Apoyemos a Guerrero

^^^^^
IMPORTANTE:
DONACIONES PARA APOYO A GUERRERO USE LA INFORMACIÓN ARRIBA





DONACIONES

¿Donde dedicamos nuestros esfuerzos?

El equipo de Medical Mission Network México dedica su energía y esfuerzos en atender a las zonas marginadas del estado de Quintana Roo. Nuestra meta y objetivo principal es proveer servicios de salud de la más alta calidad y de manera gratuita a la población más necesitada, que se encuentra en las comunidades de más difícil acceso en nuestro estado, principalmente atendiendo comunidades Mayas que han sido desplazadas y se encuentran en gran necesidad de servicios médicos.


¿Cómo tu apoyo beneficia nuestra misión?

Medical Mission Network México es una fundación sin fines de lucro que financia sus actividades a través de donaciones de gente como tú, con espíritu de servicio a los demás y que comparte con nosotros, las ganas de darle una mejor oportunidad de vida a la gente que menos tiene y que más necesita en nuestro país.


¿Cómo utilizamos tu donación?

Cada peso que tú donas a la fundación se utiliza para la compra de medicamentos de alta calidad que cubran las necesidades específicas de cada una de las comunidades que visitamos, además, con tu apoyo podemos comprar el equipo médico necesario para llevar atención médica especializada a comunidades que, de otra manera, jamás podrían contar con dicho servicio.

Uno de nuestros objetivos es formar un servicio de salud alterno, para las personas que no tienen acceso a infraestructura médica convencional por razones de lejanía, recursos económicos, desplazamiento cultural, alienación o cualquier otra causa.

Es importante recordar que todas las donaciones que haces a la fundación entran directamente a la cuenta de Medical Mission Network México, A.C. y son 100% rastreables y deducibles de impuestos, si es que así lo deseas. Además, en Medical Mission Network México siempre tendrás las puertas abiertas para cualquier duda sobre nuestros proyectos y cómo tu apoyo está ayudando a nuestros hermanos Mayas.


APÓYANOS CON TU DONATIVO
A TRAVÉS DE PAYPAL
(Solo para donativos hacia la fundación)

En esta sección tiene la oportunidad de apoyarnos a través de Paypal, lo que le garantiza
la tranquilidad de asegurarse de que su donativo llegará a donde realmente se necesita.

Si deseas realizar una donación por cualquier cantidad o deseas aportar mensualmente:

DONAR $100 PESOS

Con esta donación podemos darle seguimiento a DOS PACIENTES con enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión, por ¡TODO UN MES! De esta manera evitamos sus graves complicaciones.


    X  

DONAR $200 PESOS

Esta cantidad nos permite cubrir POR COMPLETO el tratamiento de un niño o niña con alguna enfermedad respiratoria o diarreica aguda evitando, además de sus graves complicaciones, ausentismo escolar y un impacto negativo en su educación.

    

DONAR $500 PESOS

Con este donativo podremos armar un kit completo de atención primaria a la salud que incluya medicamentos y el material necesario para curación de heridas y atención de urgencias. Tu donativo nos ayuda a mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan.

DONAR $1,000 PESOS

Con este donativo aseguraremos el tratamiento y seguimiento de hasta 10 PACIENTES con dolor crónico, durante ¡MÁS DE UN MES! Para ellos, el trabajo dignifica la vida y permite proveer sustento para sus familias. Con tu apoyo nos ayudas a permitirles seguir haciéndolo.



10  X    X  

DONAR $5,000 PESOS

Gracias a ti, es posible dar el seguimiento necesario y administrar medicamentos para el tratamiento de enfermedades infecciosas como tuberculosis y cólera a 5 FAMILIAS COMPLETAS en las regiones más marginadas del país. Es importante recordar que la familia es el pilar de las comunidades mexicanas y con tu apoyo les das una mejor oportunidad de vida.

    5  X  

DONAR $10,000 PESOS

Con esta donación podemos dar consulta y medicamentos como ácido fólico y Hierro a más de 100 PACIENTES EMBARAZADAS Hay que recordar que el acceso a la salud en las zonas más vulnerables del país es escaso y que las mujeres embarazadas corren un alto riesgo de complicaciones que ponen en riesgo su vida y la de sus futuros hijos.

100  X  

DONAR $25,000 PESOS

Gracias a ti, hasta 300 PACIENTES de regiones del país con alta vulnerabilidad pueden recibir tratamiento de primera línea para infecciones respiratorias agudas y prevenir complicaciones como neumonía, que pone en peligro la vida.


    300  X  

DONAR $50,000 PESOS

Esta increíble donación nos permitirá adquirir UN EQUIPO DE ULTRASONIDO con el que podremos realizar el diagnóstico temprano de patologías abdominales y del embarazo, disminuyendo la tasa de mortalidad en estas comunidades. El alcance de tu donación es de hasta ¡100 PACIENTES AL MES!

    100  X    X  

DONAR $100,000 PESOS

Gracias a este donativo y a tu esfuerzo, podremos abastecer COMPLETAMENTE nuestra farmacia por ¡DOS MESES! Con esto aseguramos tratamientos de primera línea para los pacientes que más lo necesitan en las zonas más vulnerables.


  X  2  X  

DONAR $250,000 PESOS

¡Te lo agradecemos infinitamente! Con tu apoyo podemos adquirir UN EQUIPO DE LABORATORIO PORTÁTIL con el cual nuestro equipo de médicos podrá confirmar sus diagnósticos clínicos y de esta forma asegurar que nuestros pacientes recibirán el tratamiento más adecuado para su enfermedad.


DONAR $500,000 PESOS

¡Te lo agradecemos infinitamente! Con tu donación estás cubriendo el 50% del total de nuestro objetivo de adquirir una UNIDAD MÉDICA MÓVIL que nos permitirá llegar a las comunidades de más difícil acceso en nuestro país y proveer atención médica de calidad mejorará la calidad de vida de nuestros pacientes y les dará una mejor oportunidad de salir adelante.

50%    

DONAR $1,000,000 PESOS

¡Te lo agradecemos infinitamente! Con tu donación estás cubriendo el 100% del total de nuestro objetivo de adquirir una UNIDAD MÉDICA MÓVIL que nos permitirá llegar a las comunidades de más difícil acceso en nuestro país y proveer atención médica de calidad mejorará la calidad de vida de nuestros pacientes y les dará una mejor oportunidad de salir adelante.

100%    

Somos una asociación civil no lucrativa que apoya a las comunidades más marginadas de la región ofreciendo los servicios de salud más requeridos a través de misiones médicas y con el apoyo de voluntarios de todas partes del mundo.   ¡Apóyanos participando ahora!