COMO PARTICIPAR

 

¿Qué es un Misionero?

La idea de misión se aplica a colectividades y a individuos con una vocación para realizar el bien. Ser misionero, significa tomar todo lo que llamamos nuestro, trabajarlo y compartirlo. Las comunidades visitadas todos los días tienen necesidades físicas, pero las más grandes necesidades son personales.

Llevamos con nosotros una palabra de amor, una sonrisa, un abrazo que da fuerza. El voluntario ofrece su trabajo y su pan al prójimo, sin embargo el misionero ofrece todo su amor en cada acto, haciendo todos los días de su vida, una misión constante de entrega.

Forma parte del Equipo
Medical Mission Network México se compone y necesita de todos.
Como su nombre lo dice, networking (creando redes) es la mejor manera de ayudar a crecer a México, ya que cada uno tiene algo especial para ofrecer.   ¡Apóyanos ahora!

EXISTEN MUCHAS MANERAS DE COLABORAR EN LA FUNDACIÓN:

Participación Presencial, a través de Donaciones o recomendando un Networking.

PARTICIPACIÓN PRESENCIAL


Recibimos misioneros a nivel local, estatal, nacional e internacional para que la ayuda crezca y mejore en los lugares que más se necesita. Buscamos lo que puedas ofrecer:

  • Servicio médico
  • Servicio odontológico
  • Enfermería
  • Psicología
  • Farmacéutica
  • Nutrición
  • Traducción
  • Apoyo en logística
  • Educación y Prevención en Salud
  • Manejo de Vehículos con Remolque

Las misiones de mayor volumen se realizan dos veces al año, sin embargo misionamos de manera permanente en el país y puedes acompañarnos en los distintos proyectos, de los cuales encontrarás las convocatorias aquí.

PARTICIPA CON DONACIONES


 

Atendemos a más de 12,000 pacientes anualmente de manera gratuita, otorgando tratamiento completo a sus necesidades y acudiendo a más de 25 comunidades constantemente. Gracias a tu ayuda, podemos seguir atendiendo a estas comunidades y el apoyo es cada vez mayor.

Puedes encontrar los datos bancarios de la fundación a continuación.



RECOMIENDA UN NETWORKING


Siempre que puedas, pasa la voz. México nos necesita unidos y compartiendo lo que hacemos en las redes sociales y en tu entorno estarás contribuyendo a que la ayuda llegue a quienes más la necesitan.

Puedes encontrar todas las formas de contactarnos aquí.


    Contáctanos aquí  

Somos una asociación civil no lucrativa que apoya a las comunidades más marginadas de la región ofreciendo los servicios de salud más requeridos a través de misiones médicas y con el apoyo de voluntarios de todas partes del mundo.   ¡Apóyanos ahora!